Empresa

IBERSOUND es una empresa dedicada a la venta e instalación de accesorios eléctronicos para el automóvil relacionados con la seguridad, el comfort y multimedia, siempre destacada por el reconocimiento en el sector del Car Audio por las instalaciones de sus equipos de audio.

Ubicada en Sabadell con más de 400m2 divididos en 2 plantas, la 1ª dedicada a la exposición y Show Rooms, la 2ª al taller de instalación y Servicio técnico.

También encontraréis venta e instalación de sistemas de audio Hi-Fi, Pro y Car.

Varias marcas prestigiosas del sector han depositado su confianza en la creación de Demo cars oficiales en representación de su producto como Kenwood, Rockford Fosgate, Coral, Gladen, Mosconi...

Ibersound también ha estado presente en competiciones de primer nivel como Iasca, Emma, Audiocar...consiguiendo 1er puesto en High Quality Sound (mejor calidad de sonido) y 1er puesto en Mejor instalación, los dos premios en la competición Europea IASCA.

Fundada hace más de 19 años en Sabadell (Barcelona), y siempre progresando e innovando en nuestro sector a la vez que la indústria del automóvil.

Video de nuestras instalaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=aTyxQGKhkZI

 

012345678910111213

Contacto

 c/Mola, 56 - 08207 Sabadell
Teléfono: (+34) 937 174 401 
Email: info@ibersound.com

Síguenos

 facebookyoutube